Adora con todo el corazón

Fuimos creados para adorar a Dios. Un gran ejemplo de ésto nos lo entrega el salmista David quien se rindió y adoró a Dios en diferentes momentos y circunstancias de su vida. Adorar cuando todo marcha bien siempre será más fácil, pero hacerlo cuando recibes una noticia adversa, las cosas no te salen como las planeaste o sencillamente no tienes o encuentras ganas, es mucho más difícil. Cuando adoramos honramos y mostramos reverencia a la divinidad de Dios y a su poder sobrenatural.
Alabamos al Padre, porque le consideramos de gran estima, honor y devoción desmesurada. Adorar es más que cantar la segunda parte del segmento musical cuando asistimos a la iglesia. La adoración no se trata de música, ni de instrumentos, ni de un evento. La adoración es una actitud del corazón. David el salmista, describe en el siguiente salmo, que no podía dejar de alabar al Dios que lo protegía y le daba fuerzas en todo momento.

Desde mi juventud aprendí a adorar y hablar con Dios, en momentos de intimidad intencionales o espontáneos. Encontré que desde mi habitación, un lugar público o conduciendo hacia el trabajo, puedo adorar y descansar en él. Muchos momentos difíciles han sido mitigados cuando levanté mis brazos y adoré a Dios con todo el corazón. Hay cosas que se mantienen como de máxima prioridad en nuestros corazones. Comienza revisando cuáles son esos usurpadores de la adoración genuina que Dios espera que tengamos con él. Cumple el primer y más grande mandamiento de amarlo a él con la mente, el corazón y todas tus fuerzas. Recuerda que somos instrumentos de adoración y vivimos para ello. No olvides que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Deja tu comentario al final del blog. Comparte con tus amigos y familiares el link de éste mensaje. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

1 comentario en “Adora con todo el corazón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top