Volando sobre tempestades

Hoy inicio ésta reflexión, recordando la letra de esta hermosa melodia de Secret garden y popularizada por Josh Groban. Aqui te comparto la versión al español interpretada por la banda de www.cbint.org

Moisés, el gran Libertador de la nación de Israel, subió al monte a hablar con el Señor y de paso recibir los mandatos que reglamentarían la vida de su pueblo para siempre. En ese maravilloso encuentro, les recuerda lo que había hecho con ellos, liberándolos de la opresión egípcia de más de cuatro siglos. Metafóricamente, el Señor les monta sobre alas de águila para así mostrar su Gloria, delante de un numeroso pero derrotado ejército egipcio. Las águilas calvas vuelan mirando al sol y al elevarse lo hacen tan alto, que pasan aún por encima de tormentas. El Señor nos compara a ellas y en su amor infinito, peleará batallas por nosotros, porque somos su tesoro especial.

\"\"

Estamos llamados a obedecer y cumplir sus mandatos. Obedecer es someternos y hacer la voluntad de otro. Cada vez que decidimos obedecer a Su Palabra, tenemos la garantía, que nos irá bien. Volaremos sobre las alas del Señor, observando desde allí con Su Visión. No temamos, porque desde las alas de Dios, no caeremos ya que aún hay muchas más batallas que librar y tormentas que atravesar. No se cual sea hoy la lucha que libras. En medio de la tormenta, Dios nos fortalece. Si algo falta, recordemos la promesa en la escritura: De Jehová es la tierra y su plenitud. Si El es nuestro padre, todo nos pertenece a nosotros también, porque somos sus hijos y herederos.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final del blog.

Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Volando sobre tempestades”

    1. No hay duda que Dios nos ama desde el principio de los tiempos, pero…”si le obedecemos y cumplimos con su pacto pasaremos de ser amados para ser su tesoro especial entre todas las naciones de la tierra”. Promesa especial de nuestro Padre condicionada a una actitud y decisión de obediencia y cumplimiento de parte de nosotros que al final solo trae resultados beneficio a nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top