Todos los días de nuestro caminar en el Señor, serán de aprendizaje y entrenamiento. Nuestro maestro y guia tiene todas las herramientas para hacerlo: SEREMOS ALENTADOS cuando sintamos fatiga y cansancio. LA CORRECCIÓN también será parte del proceso, cuando intentemos salirnos del camino correcto. LA DISCIPLINA finalmente será vital para poder lograrlo. ¿Será que por estos días, necesitamos aliento, corrección y ser un poco más disciplinados? Evalúa en éste inicio de semana, en qué área de tu vida necesitas aprender, para poder agradar a Dios y vivir para Él. Dedico éste articulo a TODOS los que anhelan hacer la voluntad de Dios y agradarlo con sus actos. La Gracia de Dios es la dispensación o período de tiempo en el que como iglesia de Cristo vivimos hoy. Si bien el período de la ley, era imposible que la gente pudiera cumplirlo, sólo el sacrificio de Jesús en la cruz sí pudo lograrlo.
Cristo abrió el camino de la gracia, para que todos pudiéramos entrar. Esa gracia de Dios, nos enseña que Sí y qué no, en nuestra vida espiritual. Esto es: Diferenciar lo correcto y permitido, de lo que no lo es. Ese es nuestro espacio condicionado de libertad que el Señor nos ofrece. Todo nos es lícito, pero no todo nos conviene. No recibas enseñanza alguna, que distorsione la correcta enseñanza acerca de la gracia divina. Ella NUNCA SERÁ UNA EXCUSA PARA PECAR. La revelación de la gracia de Dios, viene con una exhortación a vivir una vida piadosa. Pablo en el pasaje de hoy, nos insta a cuidarnos de la influencia mundana en nuestra y de todos LOS PLACERES PECAMINOSOS. Aunque vivamos en éste mundo maligno, corrupto y contaminado, no le pertenecemos a él.
Oremos para que nuestro corazón reciba de parte de Dios, una impartición de SU SABIDURÍA, SU JUSTICIA Y DEVOCIÓN AL SEÑOR. Esto nos ayudará mucho, a enfocarnos en el Señor. El Espíritu Santo, te ayudará en medio de la debilidad. Recuerda que Dios no ha terminado contigo y vives para AGRADARLO CADA DIA DE TU EXISTENCIA EN ESTA TIERRA. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nuevo artículo. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de éste mensaje. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos y feliz inicio de semana.
Pr. José Ángel Castilla
Amén, amén y amén.