Toda mala decisión genera dolor en el corazón, producto de actuar precipitadamente en la dirección incorrecta, del camino que Dios trazó para nosotros. ¿Cuáles han sido amado lector, esas malas decisiones que te tienen pagando un precio costoso de frustración y lágrimas? Quien fue infiel en una relación, vivirá eternamente viviendo de mentiras y apariencias hasta que no ponga en orden su vida, y se arrepienta de su mal proceder. El hijo desobediente y rebelde tarde que temprano experimentará la pérdida de la paz. Un corazón impulsivo y rápido para responder, sin pensar rompe relaciones y ofende por no medir lo que se dice. Quien engaña o hace falsas promesas, un día termina como el pastorcito mentiroso. Quien vive una doble vida y moral, tendrá que enfrentar un día la crítica y la vergüenza de vivir una vida de doble cara. El pecado siempre dará un fruto de amargura en quien se deja seducir en sus brazos. Dios no puede ser burlado, de todo lo que sembramos, recogeremos. todavía da su fruto amargo. Las consecuencias devastadoras todavía le esperan al transgresor.
La Biblia dice: “No se engañen; Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso cosechará”. ¿Qué has sembrado? Revisa bien la cosecha que vienes recogiendo, quizás veas el producto de años de errores y equivocaciones cometidas. Personas que te llevaste por delante, palabras que no debiste nunca decir, lugares donde nunca debiste estar, inversiones y malos negocios que hoy sólo te dejaron deudas. Ora a Dios y reconoce en qué área de tu vida, fallaste y te decidiste por un camino contrario al plan de Dios. Pide perdón en el nombre de Jesús y propón en tu corazón, caminar en obediencia a Su perfecta voluntad. Toma distancia de personas que no influyen positivamente en ti, te drenan la fuerza y sólo te llevan a perder el tiempo y apartarte de los caminos de Dios. Recuerda que el Señor no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Que así sea, es mejor reconocer, pedir perdón y abrazar la misericordia que vivir tiempos sin la voluntad del Padre.
Amen. Sl que reconoce se arrepienta y se aparta del pecado alcanzará la misericordia de Dios. Gracias Pr. Por ese mensaje contundente que lo lleva a reflexionar sobre cosas que se piensa que no son pecado y ante los ojos de Dios si lo son. Bendiciones Pr.🙏