Sin prioridades en la vida, carecemos de dirección clara en nuestras actividades cotidianas. En el momento en que nos enfocamos en las cosas verdaderamente importantes, lo primero y más importante en nuestra agenda serán los hábitos espirituales como la oración, la meditación de la Palabra y el ayuno semanal (de acuerdo a la modalidad que se prefiera, sea parcial o total) Hoy te invito y recuerdo como hijo de Dios, a establecer un consistente TIEMPO A SOLAS CON DIOS, sea con éste devocional diario o cualquier otro de los tantos que encuentras en redes sociales. Lo importante es que abraces una Palabra para cada día de tu vida. Que tu hablar, pensar y tus comportamientos sean cambiados por lo que nos dice DIOS en su Palabra amado lector. Otra parte importante dentro del enfoque en el Señor, tiene que ver con el entrenarnos en callar y mejorar nuestra habilidad de escuchar. No siempre quien mucho habla mucho escucha. Hay personas que hablan demasiado y lo que dicen no edifica. Entre exageraciones, chistes, dichos y negativismo, afecta no sólo su vida sino la de su entorno.
Mientras tratamos de comprender su Palabra en silencio, el Señor nos muestra verdades que debemos considerar. MEDITAR en la Palabra de Dios es la ACTIVIDAD MAS IMPORTANTE en la vida de un CRISTIANO. El Señor nos entrega un claro ejemplo de ésto, cuando luego de alimentar a más de 5000 personas que se encontraban hambrientas y dispersas, se toma un tiempo especial para estar en la presencia del Padre. Subió al monte y oró por varias horas. Jesús permanecía enfocado en su propósito salvador, pero también disfrutaba momentos para ser alimentado espiritualmente de Su Padre eterno. Enfócate en Dios amado lector y disfruta el ser nutrido y alimentado por la Palabra de Dios. Recuerda que el Señor no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Amén 🙏 gracias por compartir, cada palabra la atesoro en mi corazón y trato de aplicarla a diario en mi vida. Gracias por guiarnos a él crecimiento espiritual que tanto necesitamos por estos días. Bendiciones Pastor JAngel