En la vida podemos enfrentar fuertes momentos de incertidumbre, transiciones y desafíos que nos hacen sentir vulnerables. Es muy fácil sentir temor, al no saber lo que se nos avecina en el futuro. Si percibes que todo a tu alrededor, es un completo caos, recuerda ésta gran verdad: DIOS CAMINA DELANTE DE TI. En el pasaje de hoy, Moisés al preparar a su discípulo y asistente: Josué para liderar al pueblo de Israel hacia la Tierra Prometida, declaró estas palabras como un recordatorio de que la obra no depende del esfuerzo humano, sino de la guía y la fidelidad de Dios. Esta promesa sigue vigente para nosotros, hasta el día de hoy. No temas amado lector, cobra fuerzas en Dios y continúa creyendo. Dios ya lo hizo y lo volverá a hacer otra vez porque él es el Dios de lo imposible. Su presencia será nuestra mayor garantía de sabernos acompañados y respaldados siempre. No hay mares rojos, ni ríos jordanes que nos impidan cumplir nuestros planes en Dios. Si el Señor va con nosotros, ¿Quién podría estar en nuestra contra?
Dios no sólo nos acompaña en nuestro diario vivir, sino que también prepara el camino por el que debemos andar. Él remueve todos los obstáculos, sean deudas, enfermedades, temores al futuro y fortalecerá nuestras manos. Él proveerá todo lo necesario para ti y tú familia. Cuando tengas que tomar decisiones importantes o retos que parezcan insuperables, podremos descansar en Su fidelidad. Él Dios eterno que conoce el futuro ya ha visto lo que nos espera y ha dispuesto todo para nuestro bien. ¡Descansa en eso! Recuerda que Dios no ha terminado contigo.
Pr. José Ángel Castilla
2 Respuestas
Amén
Inconmensurable amor!!! no sere epitome narrando mi vida; a la hora de un tee solo debo compartir este contenido charlando con otra persona.
Su amor esta vigente, DIOS lo hizo y lo volverá hacer.