
Descansar en Dios implica, confiar plenamente en Él, entregando nuestras preocupaciones, ansiedades y cargas, sabiendo que Él tiene el control. Llevarnos a descansar nuestro corazón en el Señor, es un acto de fe y rendición, en el que dejamos de depender de nuestras propias fuerzas, para apoyarnos completamente en su amor, su sabiduría y su poder.
Este descanso en Dios, no implica inactividad, sino la experiencia de sentir una indescriptible paz interna, aun atravesando dificultades muy grandes. Te has preguntado amado lector: ¿Por qué el salmista nos insta de parte de Dios a quedarnos quietos?
Ésto literalmente se explica como cuando enfrentabamos situaciones, que en el pasado nos traían estrés, ansiedad y preocupación. La quietud del alma es el ejercicio voluntario que nos doblega y deja a Dios ser Dios y reconoce Su gloria y Su grandeza.

Quien ha visto la grandeza y el poder de Dios, debe cerrar sus labios a la queja, la crítica o la melancolía, cuando el momento adverso aparezca. No discutas con DIOS si te han pasado cosas que no entiendes, simplemente ríndete ante él.
Todos hemos vivido momentos fuertes. El mundo es inquieto y turbulento, por eso Dios nos demanda que paremos, bajemos nuestras armas y nos rindamos, porque ÉL ES NUESTRA FORTALEZA. El Señor no quiere que anulemos la razón, sino que nos sometamos a Él como el Dios grande y poderoso que es. Sea exaltado entre las naciones concluye el salmista, luego de darnos ésta lección de quietud y reposo en medio de la turbulencia que puedas estar viviendo mi querido lector. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Hoy es el estreno de un nuevo episodio de Cápsulas de fe. Disfrútalo, dale like y compártelo con tus amigos y familiares.
5 Respuestas
Amen que buen mensaje en el momento justo.grscias Dios
Aún cuando las circunstancias de mi vida llegan a su límite y siento que no puedo más se que Dios conmigo esta dando me la fuerza para resistir en la fé 🙏🏼
Execelente reflexión, Dios nos habla justo en el momento que más lo necesitamos
Lo más hermoso es sentir su presencia y rendirnos a sus pies. Estar en reverencia y silencio. Que bello es amar al señor
Si te tengo a ti Dios lo tengo todo , mi amado y mi tesoro! ✨❤️🩹