Dios es mi escondite

De niño uno de los juegos que más disfruté y me divertí, fue el famoso \”escondido\” como se le conocía coloquialmente. Si no te encontraban los demás jugadores, pues el juego emocionaba mucho más. Hoy titulo este post con el nombre : DIOS ES MI ESCONDITE.


La vida real es otra y no es un juego. Aunque haya personas que digan mentiras y se escondan de otras para no enfrentarlas porque les deben dinero o sencillamente, no deseen conversar, no existe un lugar lo suficientemente seguro en este mundo como para no ser encontrado por Dios.


Pocas personas saben (hoy serán muchas) que experimenté en un momento de mi vida, un fugaz cuadro de depresión, producido por presiones emocionales y luchas mentales. Varias veces me vi en la necesidad de: \”escapar\”, conducta típica de estos diagnósticos, pero en el lugar de mi escondite, me encontró el Señor y me cubrió con su amor.

David el salmista, vivió oculto a los ojos de muchos, en el desierto cuidando ovejas, producto de la vergüenza que producía su existencia a la casa de su padre. Esto le llevó a intimar con Dios y evitar renegar o quejarse, cosa que muchos hacen cuando se sienten atravesando el momento difícil. Esa roca, su escondite, su buscar en intimidad al Señor, refugiarse en esos brazos, le dieron seguridad y confianza de que Dios lo guardaba y escondía de las asechanzas del diablo.


Dios es tú escondite. Aprende a descansar en El. Tu vida y tu familia le pertenecen. Tus cabellos el los tiene inventariados. Nada se le olvida ni se le escapa. El te ama. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Abrazo fuerte.

Pr. José Ángel Castilla

Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

0 Respuestas

  1. Así es, en los momentos de dificultad, donde uno quiere estar sólo sin que nadie lo vea, Dios te encuentra, pero para consolarte en medio de todo. Gracias pastor Dios te bendiga.

  2. El es mi escondite y mi refugio en la tormenta. Mi confianza está puesta en El. Su amor me cubre y su
    misericordia infinita rodea mi vida. Mi paz y mi tranquilidad se la debo a El.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más artículos

January 29, 2025
November 29, 2024
A raíz de la celebración del día de acción de
November 27, 2024
Antes de conocer el infinito amor de Jesús por nosotros,
October 29, 2024
October 2, 2024
September 27, 2024

Suscríbase

Únete a nosotros mientras caminamos juntos en la fe, la esperanza y el amor.

Regístrate para recibir diariamente cada post en tu bandeja de entrada.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo

Pr. José Ángel Castilla

 

Copyright © 2024  All rights reserved.