JUSTO A TIEMPO

Dios nunca llega tarde. Hay situaciones fuertes y difíciles que nos han hecho dudar del poder de Dios y hasta hemos dicho en el momento más extremo de la lucha emocional y espiritual: ¿Dónde estás Señor? Si yo confiaba en ti, ¿por qué no llegaste a tiempo? Esperar no es fácil, y si aquello en lo que esperamos y por lo que hemos orado, Dios no lo responde según nuestro criterio y de acuerdo a “nuestro tiempo”, terminamos pecando por el afán y la inconformidad. Nada está perdido. Hasta los retrasos de Dios, están bajo control porque “El es Dios”. Marta desesperada por la muerte de su hermano Lázaro, sabía que la presencia de Jesús un poco antes, hubiera cambiado su circunstancia. En medio del dolor por la pérdida de su hermano también dijo: Yo sé Jesús, que el Padre te dará TODO lo que tú le pidas.

Igualmente sucederá contigo hoy. Sólo cree en medio de la situación de afán y desespero en la que vives. El Señor está presente, ya llegó y no tardó. Llegó JUSTO A TIEMPO para responderte y te continúa formando en medio de la espera. ¿Qué situación te aflige hoy, que te lleva a pensar que Dios está retrasado en la respuesta? Pídele perdón por eso a Jesús. Suelta tus cargas y entregálas a Dios. Hay un Lázaro que resucita hoy de la tumba. Corre la piedra y déjalo salir amado lector. La vida habita dentro de ti. Recuerda cuánto amor hay en el corazón de nuestro Padre celestial por ti y nunca olvides que él no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “JUSTO A TIEMPO”

  1. Bendiciones pastor, diariamente sus entradas son un refrigerio que hablan a mi corazón. A veces no nos damos cuenta pero aún en la espera somos formados y somos bendecidos en otras áreas de nuestra vida y no nos damos cuenta por estar ofuscados en la respuesta de aquella área de nuestra vida que está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top