Dios ha oído tu oración

\"\"

Mientras Zacarías estaba en el santuario sirviendo al Señor en el turno que le correspondió asumir, se le apareció un ángel del Señor, justo a la derecha del altar del incienso. No me quiero ni imaginar el asombro y el susto que este anciano se llevó, ante aquella presencia angelical. Por esa razón al verlo alarmado y lleno de temor, el ángel le dijo: —¡No tengas miedo, Zacarías! Dios ha oído tu oración. Recordemos que él y su esposa Elizabeth no podían tener hijos debido a que ya eran ancianos. Tal y como Dios le dijo al patriarca Abraham que su mujer Saraí concebiría en su vejez, de igual manera lo hizo también con Zacarias y su esposa. Así opera Dios, nos sorprende con noticias de advenimientos que no caben en la razón humana. Medir y razonar un milagro, es cuestionar el poder de quien lo hizo.

\"\"

Así son los misterios de Dios, inescrutables e increíbles, siempre alineados a Su perfecto tiempo. Por eso tenemos que tener la tranquilidad de que Dios siempre escuchará nuestras oraciones. Que Dios te regale en éste tiempo un gozo y una alegría indescriptibles. Los momentos de tristeza y de melancolía debemos dejarlos atrás amado lector. Alégrate en Dios, porque el nacimiento de tu milagro ha llegado. Es que en una seca y estéril matriz, Dios ha determinado poner la vida. Porque Jesús vive, tu vida tiene esperanza, eternidad y salvación. No tenemos por qué temer. El clamor de tus labios ha sido escuchado. Ten la tranquilidad de que no hay oración sin su recompensa.


Creo al término de esta semana, que el Señor vaciará sus bendiciones sobre corazones que hayan decidido creerle por encima de todo. Sólo necesitas abrazarte a las promesas de Dios y no dudar de ninguna de sus palabras. Si Él lo dijo, Él lo hará. Propósito de Dios tiene tu milagro. Recuerda que tú oración ya fue escuchada y Dios te ama y no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Reenvía el enlace de ésta reflexión a tus amigos y familiares. Deja tu comentario al final del blog. Abrazo fraterno para todos y feliz fin de semana.

Pr. José Ángel Castilla

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Dios ha oído tu oración”

  1. Angélica Alvarez

    Amén, Amén. Doy testimonio del oír del señor. Mis oraciones son siempre respondidas. He aprendido a pedir bajo la voluntad del señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top