Desacelera tu vida y escucha

La velocidad a la que nos lleva el mundo, nos lleva a cerrar los oídos para escuchar a Dios. Esa sutil pero contundente y poderosa voz, la necesitamos en nuestra vida diaria para encontrar la dirección correcta. Las ovejas reconocen, escuchan y siguen la voz de su pastor. Es Jesús ese buen y fiel pastor de nuestras almas. Si no escuchamos su voz nos sentiríamos perdidos y sin sentido de propósito en la vida. Acalla tu alma en éste día y quédate quieto esperando a que el Señor se manifeste.

Si el Señor no nos detiene en este camino veloz y ruidoso, nadie más lo hará. El mundo y su acelerado paso, nos impulsa a altas velocidades trayendo stress y falta de paz. Muévete en fe y busca conocer a Dios en la quietud, no en la velocidad. No conozco a un Dios acelerado ni estresado. Aún las aves de los cielos no se afanan por su alimento, porque Dios las alimenta y cuida, mejor que nadie.

\"\"

No se qué necesidad apremiante te tenga preocupado y cansado de luchar. Espera en la Providencia Divina, que el Señor te sorprenderá. Tan sólo aguarda y espera la intervención del Todopoderoso quien quiere enseñarte a vivir, porque él es la vida. El ofrecimiento e instrucción de Jesús será intercambio de cargas. Tú le entregas las pesadas y el te da las ligeras. Recibe hoy descanso al alma abatida y cargada.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba una nueva entrada. Bendice a tus amigos y familiares reenviando el link de ésta reflexión. Deja tu comentario al final. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla.

Haz que este articulo le llegue a más personas

0 comentarios en “Desacelera tu vida y escucha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top