Hombres y mujeres llamados a interceder, fueron puestos por Dios para levantarse a favor de su pueblo. La reina Ester intercedió con lágrimas en sus ojos delante del rey, quien también era su esposo, para que pusiera fin al malvado plan que se había maquinado en contra de los judíos por parte del malvado Amán. NUESTRA ORACION INTERCESORA, puede hacer que circunstancias cambien y que Dios mueva todo a nuestro favor. Después de que Job lo perdió todo, el Señor le restauró y le dio el doble de lo que tenía antes. Él no guarda rencor contra sus amigos, que habían hablado mal de Dios. Intercede por ellos, ofrece un holocausto y el Señor aceptó su intercesión y les perdonó. George Muller, cuidó a más de 10.000 huérfanos a lo largo de su vida, en un orfanato en Inglaterra. Oraba e intercedía en secreto y al morir encontraron en sus diarios, relatos detallados de 50.000 respuestas a sus oraciones. El PRINCIPE DE LOS PREDICADORES: CHARLES SPURGEON, miles de personas se reunían para escuchar sus mensajes poderosos y explicativos. Cuando la gente entraba al sótano de su iglesia NEW PARK STREET, encontraba a intercesores de rodillas, orando por Spurgeon y la comunidad.
SPURGEON DECLARÓ: ESTA ES LA CENTRAL ELECTRICA DE ESTA IGLESIA. Lo que sostiene a la iglesia amado lector, es la oración. Jesús nos exhorta en el pasaje de hoy, a ser CASA DE ORACIÓN y no una cueva de ladrones. Quienes roban se esconden y nosotros somos seres de luz, que no hurtamos ni escondemos nada de aquello que le pertenece a Dios primero. Lo que encontró el Señor cuando volcó las mesas de los cambistas de dinero y vendedores de ganado, fue abominable. Por eso los sacó a todos con furia. EL DECLARÓ: EL CELO POR LA CASA DE DIOS ME CONSUME. El te cela porque te ama y desea intimar contigo. Hoy el Señor nos recuerda la importancia de consagrar tiempo de calidad para él. Hacer de nuestra oración una prioridad y no verla como complemento, sino fundamento de nuestra vida espiritual y relacional con Dios. HOY ORO POR LA NACIÓN DE VENEZUELA Y SU CRISIS POLÍTICA Y SOCIAL. TEN MISERICORDIA SEÑOR, ASI COMO DISTE LIBERTAD A TÚ PUEBLO DEL YUGO EGIPCIO, LIBERA NUESTROS PAISES DE TODA INFLUENCIA COMUNISTA, PROGRESISTA Y DICTATORIAL EN EL NOMBRE DE JESÚS.
Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.
Pr. José Ángel Castilla
Solo tengo palabras para dar gracias a Dios porque una vez más me hace saber cuáles son sus deseos y planes para mi vida.
Amén 🙏. Dios nos llene de sabiduría y dirección para llevar a cabo su propósito. También me uno a orar por nuestro hermano País Venezuela!! Dios rompa con toda cadena de maldad y libere su pueblo.