

Hoy es un dia muy especial para mi porque publico por primera vez una entrada en un blog. Pongo al servicio del Señor mi talento, experiencias vividas, pensamientos y reflexiones de la Palabra del Señor a lo largo de todos estos 27 años de conocerlo.
Dios no nos dió alas físicas pero si sueños, talentos y creatividad que necesitamos desarrollar para poner a producir un fruto y lanzarnos a conquistar y materializar esos sueños. Lo mas fácil es quedarnos en nuestra cómoda zona de confort como aguiluchos, en el nido plácido y nunca salir de el porque allí todo lo tenemos: Un águila madre que nos provee alimento, calor y protección.
En mi vida hubo cosas que terminé haciendo de adulto como aprender a nadar y conducir un vehículo por ejemplo. Crecí con esa pena de tener que decir que no sabia manejar y tenia miedo al agua.
Nunca me di por vencido y ya de grande terminé haciendo un curso de natación y de conducción y LO LOGRÉ. Llevaba años intentando escribir y HOY ABRÍ MIS ALAS Y DECIDÍ VOLAR Y AQUÍ ESTA EL BLOG.
Creo si te propones salir del nido y lanzarte a volar guiado de la mano del Señor también podrás conquistar lo que te propones.El águila madre sabe que si espera a que las crías salgan del nido y vuelen por iniciativa propia, NUNCA OCURRIRÁ.
John Maxwell afirma: “Para lograr el éxito debemos permanecer en aquello en lo que somos buenos, pero salir continuamente de lo que nos resulta familiar”.
Dios hoy te AVIVA Y REVOLOTEA ALREDEDOR DE TI, DESPLIEGA SUS ALAS Y TE TOMA Y TE LANZA. SI ESTAS EN SUS MANOS ESTAS A SALVO.
REFLEXION:
¿Qué te impide asumir riesgos y luchar por tus sueños? ¿Qué situación te cortó tus alas y te impide volar alto? Usa tus alas, no eres uno más del montón, eres muy especial para Dios.
Dios te bendiga, El no ha terminado contigo.
Pr. Jose Angel Castilla.
7 Respuestas
Excelente reflexion
Gracias por tu Comentario Nuris. Bendiciones
Muy buena entrada pastor. Felicitaciones por tomar la desición de empezar y cumplir así un sueño más. Todos debemos vencer nuestros miedos y cumplir nuestros propositos.
Gracias Alejandro. Te bendigo. Abrazo fuerte
iQué bueno, Pastor! Su ejemplo es toda una invitación, que me reafirma en algo muy importante: “Dios no ha terminado conmigo” 🤗
Muchas gracias Mónica. Te bendigo. Seguimos emprendiendo motivados en este proyecto del Señor.
Estoy interesadisimo por el ofrecimiento permanente a persistir en la fe que indica el escritor; siempre tengo un propósito en la vida. Cumplir mis planes peculiares en roles que desempeño es a lo que me invita DIOS a través de el.
Hoy sentía que mis alas (habilidades) estaban solo abrigando mi comodidad, pero debito a todos lo denotado, objeto abrirlas y esforzarme en ejercitarlas para utilizarlas con mayor ímpetu.