Te necesito Dios

El hambre y la sed van y vuelven. Todos los días las experimentamos y toca buscar alimento y agua para saciarnos. No existe otra manera de poder llenar esas dos necesidades de todos los seres humanos. Espiritualmente ocurre igual. El salmista pone como ejemplo a un ciervo jadeante y necesitado de aguas para poder calmar su sed. Sólo Jesús proporciona el agua de vida que necesitamos.

\"\"

Sean buenos o malos los tiempos, nada cambiará esa agua. Jesús es el mismo, ayer, hoy y mañana. Luego entonces, su agua, será más que suficiente para llenar el alma vacía y el corazón solitario. Todo aquel que sienta que perdió el rumbo de su vida, producto de errores tras errores y en la búsqueda de propósito, el caminar espiritual le haya provocado sed, esas son las aguas suficientes para traer plenitud.

\"\"

El salmista termina diciendo: ¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Respóndele a tu alma inquieta, desanimada, desbordada y seca lo mismo. Habla con autoridad y fe y declara que: \”El Señor es tu ánimo, tu alegría y tu esperanza\”. No olvides que El no ha terminado contigo.

Suscríbete a este blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comenta con tus amigos y familiares el link de este post para que puedan leerlo e invita a que se suscriban.

Bendiciones. Abrazo fraterno.

Pr. José Ángel Castilla

Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

0 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

enero 29, 2025
noviembre 29, 2024
A raíz de la celebración del día de acción de
noviembre 27, 2024
Antes de conocer el infinito amor de Jesús por nosotros,
octubre 29, 2024
octubre 2, 2024
septiembre 27, 2024

Suscríbase

Únete a nosotros mientras caminamos juntos en la fe, la esperanza y el amor.

Regístrate para recibir diariamente cada post en tu bandeja de entrada.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo

Pr. José Ángel Castilla

 

Copyright © 2024  All rights reserved.