¡No estamos solos!

Israel estaba a poco de ingresar a la tierra prometida y había enemigos muy grandes y fuertes cerca de ellos. La orden y promesa de Dios fue: No tengas temor. Hoy esa palabra sigue viva y presente para nosotros. Nos sentimos rodeados de gigantes contemporáneos. Percibimos que los problemas y circunstancias, ¡son tan grandes! Nos podemos sentir solos frente a la enfermedad, una deuda, luchas espirituales, situación de orden familiar,  y podemos pensar: Esto es más grande que yo y me supera. Dios nos recuerda que no estamos solos, porque así como Él manifestó su poder a través de maravillas y señales en Egipto, así mismo él lo hará en tu vida. ¡Necesitas creerlo!El Señor promete darle a su pueblo, la victoria, pero no de una sola vez, sino poco a poco. Dios nos enseña y forma nuestra fe, a través de las adversidades. Israel no podía enfrentar a todas las naciones de una sola vez, porque la tierra se volvería un desierto.

Dios permite que enfrentemos nuestras luchas en el tiempo justo. Sólo él sabe lo que podemos sortear y cuál es nuestra capacidad en cada temporada. No importa cuán grande sea el Egipto a vencer o el tamaño de tu gigante. Dios ya lo venció por ti y para ti en la cruz del calvario. Nada detendrá su propósito perfecto trazado para nosotros. No tengas temor amado lector, no estamos solos. Piensa en las veces que te dió libertad, a él nada le queda grande y perfectamente lo volverá a hacer. No te desanimes ni te desesperes, si la respuesta está retrasada, porque el fin de Dios, termina siempre en victoria total. El mismo Dios, que sacó a Israel de Egipto será el mismo, que peleé tus batallas. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Su poderío ya fue manifiesto y lo volveremos a ver moverse a nuestro favor, una vez más. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Ayer fue el estreno del último episodio de Cápsulas de fe. Aquí te lo comparto por si aún no lo has visto.

Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

agosto 19, 2025
agosto 13, 2025
agosto 12, 2025

Suscríbase

Únete a nosotros mientras caminamos juntos en la fe, la esperanza y el amor.

Regístrate para recibir diariamente cada post en tu bandeja de entrada.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo

Pr. José Ángel Castilla

 

Copyright © 2024  All rights reserved.