¡CONÉCTATE!

Puedes tener el aparato tecnológico mas sofisticado del mercado, pero SIEMPRE dependerás de una batería y estar CONECTADO a una toma eléctrica para recargar. SOLO y APARTADO de esa fuente, tu aparato funcionará por horas, pero al descargarse, NECESITARAS VOLVER A CONECTARLO. Así pasa con tu vida, no puedes vivir DESCONECTADO de la fuente de amor y edificación que te ofrece la IGLESIA.

La Biblia nos insta a NO DEJAR DE CONGREGARNOS. Algunos creyentes quieren crecer solos leyendo la Biblia y viendo predicas por youtube. Eso no está mal, pero nada reemplaza el contacto personal y la VIDA que una comunidad te pueda brindar al aceptarte y amarte.

Si aun no perteneces a una iglesia local, te invito a ser parte de una. Fuiste llamado a pertenecer, no solo a creer. Dios te creó para hacer comunidad y ser parte de SU CUERPO. Al hacer a Cristo tu Señor y amarle, eres parte de una familia y el es tu CABEZA. No hay mejor lugar para ser cuidado espiritualmente que la iglesia.

No existe una iglesia MEJOR que otra. La comunidad a la que perteneces se constituye en la mejor, porque DIOS LA ESCOGIÓ para formarte allí. Eso te hace pertenecer a un solo lugar donde servir y sentirla tu casa espiritual y ministerial.

La iglesia que Dios escogió para mi se llama Centro Bíblico Internacional y no conozco otra donde congregarme y servir. Allí me plantó el Señor para crecer y dar fruto. Gracias a mis apóstoles Rafael y Juliana Gómez, por ser los padres ministeriales que Dios ha usado para formarme.

Si buscas iglesias y pastores perfectos, VIVIRÁS DECONECTADO Y CRITICANDO. La iglesia es una COMUNIDAD DE AMOR, PERFECTIBLE, en donde sus miembros aprenden a amarse, aceptarse y buscan que cada parte del cuerpo enfermo, sea tratado y sanado. La iglesia no es lugar de juicio, donde se tiran piedras para asesinar a quien falla. Quien juzga un día también será juzgado enseña Jesús.

Aprende a dolerte cuando veas a alguien sufrir y no seas indiferente con la necesidad ajena. Eso se llama COMPASIÓN y la iglesia es el mejor lugar para ejercitarla. Esto es parte del verdadero evangelio. Conéctate a una iglesia local. Si necesitas apoyo escribe a joseangelcastilla@hotmail.com

Desconectados fácilmente nos apartamos de Dios y le fallamos. Te bendigo. Recuerda que Dios no ha terminado contigo.

Abrazo fraterno.

Pr. Jose Angel Castilla

Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

enero 29, 2025
noviembre 29, 2024
A raíz de la celebración del día de acción de
noviembre 27, 2024
Antes de conocer el infinito amor de Jesús por nosotros,
octubre 29, 2024
octubre 2, 2024
septiembre 27, 2024

Suscríbase

Únete a nosotros mientras caminamos juntos en la fe, la esperanza y el amor.

Regístrate para recibir diariamente cada post en tu bandeja de entrada.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo

Pr. José Ángel Castilla

 

Copyright © 2024  All rights reserved.