Anima tu corazón

Espera de Él toda tu felicidad y búscala en Él.

Clarke.

David el salmista, nos entrega un gran consejo en el pasaje de hoy y es a reemplazar la preocupación y el estar atentos por la equivocada forma de prosperar de los demás, por un consciente y permanente deleite en el Señor. Deleitarse en el Señor, es animar el corazón y la mente, al considerar y recibir por fe las múltiples bendiciones de Dios. Otro buen ejemplo de descanso y deleite en Dios, lo experimentaron Pablo y Silas en la cárcel. Ambos oraban y adoraban a Dios, no mirando la deprimente condición externa en la que estaban. Pese a que habían sido llevados a prisión injustamente, su corazón no reclamó ni renegó de Dios, sino que adoraron hasta ver las rejas abrirse a causa de un terremoto.

Aleja tu corazón de los anhelos malsanos y engañosos de la tierra y sujeta tu corazón en el cielo. Que no haya nada que lo desancle de ese lugar. El salmista declaraba que por ningún motivo sintamos envidia de quienes no aman ni temen a Dios. El hecho de que alguien tenga más cosas que tú y haya experimentado el placer de los deleites de la vida material, no hay motivo alguno para imitarles. Dios conoce tu corazón y tus motivaciones. Te invito a descansar, confiar y deleitarte en el Señor. Que en su deleite encuentres el respiro que tu corazón necesita para continuar animado y contento. Muchos cristianos no han aprendido a deleitarse en Dios, porque no lo conocen bien, y si no lo hacen, es por no apartar un tiempo de calidad con él.


No pienses en tus deseos personales, sin primero deleitarte en Dios. Fluye cada día en ese deleite, y que él conceda los deseos de tu corazón amado lector. Recuerda que Dios no ha terminado contigo.

Pr. José Ángel Castilla

Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

enero 29, 2026
enero 28, 2026

Suscríbase

Únete a nosotros mientras caminamos juntos en la fe, la esperanza y el amor.

Regístrate para recibir diariamente cada post en tu bandeja de entrada.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo

Pr. José Ángel Castilla

 

Copyright © 2024  All rights reserved.