Mantente alerta

La Palabra del Señor cumple el cometido de consolarnos, restaurarnos, pero también despertarnos. El Espíritu Santo habla a nuestro corazón con la advertencia de lo que habrá de ocurrir en éste último tiempo. El apóstol Pablo escribe acerca de ésto y dice que muchos se apartarán de la fe por falta de discernimiento y revelación de la Palabra de Dios. El engaño es un arma que utiliza el enemigo para disfrazar una mentira haciéndola ver como una verdad pero a medias, de forma parcial y sacada de contexto. Hoy amado lector, te insto a convencerte, abrir tus ojos espirituales y te mantengas alerta. No temas frente a los sucesos y cambios políticos y económicos a nivel mundial. Dios sigue teniendo el control y nada de lo que escuchamos y observamos debe tomarnos por sorpresa. El mayor peligro de nuestra vida espiritual es externo, en las influencias a las que nuestros ojos y oídos están expuestos. Cuando perdemos el hábito de escuchar la voz de Dios, otras voces ocupan su lugar y nos desvían de su propósito.

Permanecer en la verdad de Dios, no es un acto movido por la fuerza humana, sino de la dependencia diaria que debemos tener con el Espíritu Santo, quien nos guía a toda verdad y nos asiste para poder guardar nuestro corazón.
Dios nos ayuda y asiste en medio de las artimañas del diablo, a todos los que buscan Su rostro, confían en Su Palabra y caminan en integridad con ella. Estamos entonces, llamados a permanecer en la fe, esto es posible, cuando aprendemos a permanecer fieles a Dios. Te invito a cuidar tú fe, a probar todas las cosas, a la luz de la Palabra y no tragarnos todo lo que nos dicen. Escudriña primero, seamos celosos de la verdad que ya ha sido puesta en el corazón. En medio de un mundo que viaja a una alta velocidad, caminemos con serenidad, sabiendo que Él nos guarda en todo momento. Recuerda que Dios no ha terminado contigo. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

enero 23, 2026
enero 16, 2026

Suscríbase

Únete a nosotros mientras caminamos juntos en la fe, la esperanza y el amor.

Regístrate para recibir diariamente cada post en tu bandeja de entrada.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo

Pr. José Ángel Castilla

 

Copyright © 2024  All rights reserved.