Siempre agradecidos

La gratitud a Dios es mucho más que una respuesta emocional; es una actitud del corazón que transforma la manera en que vemos la vida. En un mundo lleno de retos y circunstancias, la gratitud nos recuerda que, a pesar de las dificultades que sorteamos a diario, tenemos que encontrar siempre razones para alabar a nuestro Dios.
La gratitud comienza con el reconocimiento de su soberanía y bondad. Debemos entender que todo lo bueno que tenemos proviene de Dios. Agradecer cada día, es reconocer que no estamos sólos, porque su mano nos guía y sostiene nuestras vidas. Cada vez que damos gracias, aún en medio del dolor o la incertidumbre, dejamos de enfocarnos en lo que nos falta y comenzamos a ver lo que tenemos. A veces nos acostumbramos tanto a lo que un día Dios nos dió, que se nos olvida continuar agradeciendo por su fidelidad al darnoslo. Agradecer no significa negar el sufrimiento, sino rendirnos completamente a Dios con toda confianza, sabiendo que Él tiene un propósito mayor.

Ser agradecido amado lector, nos hace cultivar una relación más profunda con Dios. La gratitud fortalece nuestra comunión y nos acerca a su presencia, nos llena de paz y nos anima a no angustiarnos, sino a presentar nuestras peticiones con “acción de gracias”, sabiendo que la promesa de darnos su paz,  guardará nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús. La gratitud a Dios no depende de las circunstancias, sino de nuestra decisión diaria de confiar y reconocer su fidelidad. Al agradecer cada día, abrimos nuestra vida a una mayor plenitud, propósito y paz. En todo momento agradezcamos, aún en lo más sencillo, recordemos decir siempre: “Gracias, Señor.” Recuerda querido lector, que Dios no ha terminado contigo. Abrazo fraterno para todos.

Pr. José Ángel Castilla

Gracias a todos los que han aportado 7 dólares para el sostenimiento del blog. Si aún no lo has realizado, te invito a hacerlo al número Nequi: 3015450893. Dios te recompense.

Suscríbete a éste blog y recibirás notificación cada vez que suba un nuevo artículo. Comparte el enlace de éste mensaje con tus amigos y familiares. Abrazo fraterno para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos

diciembre 11, 2025
diciembre 10, 2025
diciembre 9, 2025
diciembre 5, 2025
diciembre 4, 2025
Antes de conocer el infinito amor de Jesús por nosotros,
diciembre 1, 2025

Suscríbase

Únete a nosotros mientras caminamos juntos en la fe, la esperanza y el amor.

Regístrate para recibir diariamente cada post en tu bandeja de entrada.

Recuerda que Dios no ha terminado contigo

Pr. José Ángel Castilla

 

Copyright © 2024  All rights reserved.